Peinados para dar la bienvenida al verano

Hola mundo!! Ahora sí!! ya podemos gritar a los cuatro vientos que está aquí el verano, por tanto, es hora de dejar atrás tus looks de éstas últimas semanas y darle un nuevo aire a tus outfits. ¿Cómo? Con la ayuda de estos peinados para dar la bienvenida al verano e ir a la última.

Con la llegada de la calor, es probable que no sepáis qué hacer con vuestro cabello, es por ello, que os traemos varias ideas para solucionar este problema.

Toma nota por que éstos son los Peinados para dar la bienvenida al verano:

  • Easy Wave: un look desenfadado y veraniego total. Se trata de dejar el liso a un lado, y hacer unas ondas, preferiblemente con la raya en medio. Es un peinado fácil y sencillo de llevar, sólo aplica un poco de fijación a tu cabello con un poco de voluminizador, aplicándola desde las puntas hacia medios, con el cabello húmedo. Puedes secarte con difusor.  Truco: añade un pañuelo o turbante
Peinados para dar la bienvenida al verano
Peinados para dar la bienvenida al verano
  • Asimétrico: el corte bob, se renueva esta temporada con forma asimétrica. Para ello es necesario, marcar mucho una raya lateral, dejando el flequillo de ese lado mas largo que el resto de la melena. Solo te queda decidir si liso o con una leve onda, ambas opciones son geniales.
Peinados para dar la bienvenida al verano
Peinados para dar la bienvenida al verano
  • Wet look: este es un peinado con efecto húmedo que te garantizará no pasar desapercibida. Además es uno de los peinados más fáciles de realizar, sólo tienes que peinar tu pelo ligeramente húmedo hacia atrás, aplicando un gel fijador y un toque de sérum o brillo en aceite, para darle ese toque sofisticado que se busca. Truco: aplícate un labial rojo, y el outfit será genial.
Peinados para dar la bienvenida al verano
Peinados para dar la bienvenida al verano

Recapitulemos, ¿cuál es la tendencia de este verano? los peinados para dar la bienvenida al verano deben ser looks desenfadados, ondas, cortes asimétricos y peinados “efecto húmedo” con estas palabras clave irás a la última esta temporada de verano 2018.

Si te ha gustado o te ha parecido interesante este post, siempre puedes dejarnos un comentario, o compartir en tu red social favorita.

 

Imágenes: pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.