Labios rojos para este verano

Labios rojos para este verano

Hola mundo!! En el post de hoy, te damos las claves para que luzcas unos Labios rojos para este verano perfectos, sin importar la forma que tenga tu boca o el color de tu piel. Con esta guía lucirás unos labios impecables, quédate.

Es posible que te preguntes, si el labial rojo lo pueden llevar todas las mujeres. Durante un tiempo existieron leyendas urbanas, las cuales favorecían a las morenas y piel blanca para llevar este color de labios, pero con el tiempo carecen de fundamento. Unicamente, según las expertas, hay una excepción: los labios muy finos. 

Vamos a daros algunos trucos y claves para que luzcan siempre ideales.

1.Discreta y a la vez llamativa. 

Tus labios se convertirán en el foco de todas las miradas, por tanto, no le quites protagonismo y opta por un maquillaje más natural para que toda la atención se centre en tu boca. En lo referido a maquillaje, se suele destacar los labios o los ojos, por tanto, elige sombras de ojos que no sean muy fuertes. Esta vez gana el rojo de tus labios.

2. Cuida tus labios.

Aplicar el labial rojo en tus labios, es como poner un lupa gigante en ellos, por tanto, si tienes algún “desperfecto” como pellejitos o heriditass, lo vas a dejar totalmente a la vista. Es el momento de mimarlos y tenerlos perfectos, así que mantenlos siempre hidratados.

3. Perfila tus labios. 

Antes de aplicar el color, te recomendamos que dibujes el contorno de tus labios. Puedes ayudarte de un pincel, o más fácil, con un lápiz labial. Además delineando tus labios, podrás agrandar tus labios, dando un aspecto de labio más grueso. Aprovecha para dar algunos toques con el lápiz dentro del labio, así, el color durará más y quedará más homogéneo.

4. Ponte el color.

Llegó la hora de aplicar el color. Puedes hacerlo directamente con la barra de labios o con la ayuda de un pincel. Ve rellenando el contorno que ya tenias dibujado, y por último, besa una servilleta de papel para quitar el exceso de labial.

5. Mate o brillo. 

Nosotros te aconsejamos, que optes por el efecto mate. Sobre todo si tienes unos labios carnosos.

Ahora te vamos a dar algunos datos curiosos, sobre llevar los labios rojos. Los labios rojos son elegantes, a la vez que seductores. Se han realizado varios estudios empíricos, de sus ventajas, y son muchas.

Por ejemplo, parecerás más competente. Así lo demostró un estudio de la Universidad de Boston junto con la compañía Procter&Gamble, que demostraron que en los ámbitos laborales, las profesionales que optaban por pintar sus labios con colores mas fuertes y muy marcados, eran percibidas como más seguras que las que optaban por acudir a la oficina sin maquillaje.

Hasta aquí nuestro post de hoy, ya sabes Labios rojos para este verano y si te ha gustado o te ha parecido interesante, siempre puedes dejarnos tu comentario o compartir en tu red social favorita.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.