Entrevista a Ana María Portero en su centro “Ana M Nails”

Entrevista a Ana Portero "Ana M Nails"

Hoy realizamos un post muy especial. Hace unos días visitamos e hicimos una entrevista a Ana María Portero en su centro “Ana M Nails” y ya teníamos muchas ganas de dejaros todo de lo que hablamos esa tarde.

Ana, es una mujer divertida e igualmente creativa. Ya desde muy pequeña tenía claro su pasión por la belleza, el estilismo y el cuidado personal.

Aunque es bastante jóven, empezó formándose en peluquería, pero hoy en día, ha desarrollado y creado su propio espacio de uñas “Ana M Nails”.

Coco Chanel dijo:” una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida” entonces… “¿Imaginas lo que cambiaría con unas uñas perfectas?” jajaja así empezamos nuestra conversación, Ana me contaba de la importancia y personalidad que te hace tener unas uñas bonitas, cuidadas y perfectas.

Empecé preguntándole por algo que a mi me preocupaba, y digo me preocupaba por que me quedó claro que es un mito.

¿Las uñas necesitan respirar? no, no te preocupes por eso, las uñas no “respiran” sino que reciben el oxígeno a través de los vasos sanguíneos que se encuentran en la base de tu uña.

Y sobre la aparición de posibles hongos, ¿qué me puedes decir? si llevas unas uñas de gel o esmaltado permanente bien hechas no hay motivos para que aparezcan hongos. Solo tienes que tener cuidado de que tu uña siempre esté en perfecto estado, y no esté levantada, así evitaras filtraciones del exterior. Recuerda realizar tus retoques a tiempo.

¿Qué tipo de clientes suelen ponerse unas uñas de gel? las uñas de gel no sólo sirven para unas uñas bonitas, también para reconstruir una uña o hacerla más larga. Tengo clientes de todo tipo, desde clientes que buscan unas manos perfectas, hasta clientes con problemas en sus uñas ya que se las “muerden” y las tenían deformadas o simplemente no tenían uñas. Con este servicio le devolvemos la uña y su sonrisa.

¿Qué ventajas tiene hacerse las uñas? estéticamente son muy bonitas y además se le puede dar la forma que quieras. Una uña esculpida puede ser corta, larga, redonda, cuadrada,… un sin fin de posibilidades para todos los gustos. Además son muy resistentes, para personas con uñas débiles. Y si tu problema es una uña débil por que te la muerdes, se puede reconstruir. Es una forma de lucirlas perfectas además de evitar morderlas.

Son duraderas y puedes lucirlas durante semanas, perfectas para tu día a día gracias a la gran paleta de colores que hacen que combinen con todo, o algo más arriesgado si es para alguna celebración o evento.

Hasta aquí la Entrevista a Ana María Portero “Ana M Nails” Espero que os haya gustado y que si como yo teníais alguna de estas dudas, se os hayan aclarado.

Os dejo su Instagram donde veréis trabajos super bonitos, espero que os guste.

https://www.instagram.com/p/B19z1lwDGus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.