Hola mundo!!!
En el Post de hoy, vamos a daros una serie de claves, para frenar la caída del cabello.
La caída del cabello se debe a muchos factores, pero uno de ellos y que a veces no le damos importancia, es la alimentación. Una buena alimentación es uno de los pilares fundamentales para tener una buena salud y no solo para el cabello, sino para la salud en general.
Vamos a nombrar algunos de los alimentos con los que conseguiremos mayor vitalidad, fuerza y dejarán nuestro cabello más nutrido:
- La biotina, también conocida como vitamina H o B7, la deficiencia de la misma dará como resultado un debilitamiento del cabello,pestañas y cejas y uñas. Algunos alimentos que contienen biotina son: plátano, nueces, yema de huevo, espinacas, hígado de ternera y cerdo.
- Ácido fólico, se encarga de crear nuevas células sanguíneas y prevenir la anemia, por tanto, un nivel bajo del mismo puede ser causante de la caída del cabello. Algunos alimentos que contienen ácido fólico son: guisantes, espinacas, esparragos, naranjas, pipas de girasol…
- Ácido pantoténico, también conocida como vitamina B5, encargado de aportar vida a nuestras células. Algunos alimentos que contienen ácido fólico son: salmón, huevos, repollo, germen de trigo y arroz integral.
- Zinc y hierro, para proteger y fortalecer el cabello. Algunos alimentos que contienen Zinc y hierro son: apio, esparragos, berenjena, zanahoria, mango, ostras e hígado de cerdo.
Además de una buena alimentación, combinarlo con el uso de productos capilares, es lo correcto. En Kepol os recomendamos TR10 capilar solution.
- TR10 Capilar Solution, es un preparado de uso tópico en forma de solución, de composición totalmente natural y sin efectos secundarios. Indicado para todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo. TR10 es capaz de estimular y normalizar los foliculos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.
En alopecias areatas, conseguiremos una regeneración en poco tiempo, activando los folículos pilosos (no cicatrizados).
Alopecias: TR10 está indicado para todo tipo de alopecias, no cicatrizales:
- alopecia androgenética.
- alopecia areata.
- alopecia o caída estacional.
- alopecia carencial.
- alopecia postparto, traumática, tóxica,..
- anomalias del tallo.
Cutáneas:
- Tensoactividad y tirantez.
- Hipersensibilidad.
- Procesos descamativos.
Esperamos ayudaros con este post.
Podéis encontrar TR10 en este enlace: https://www.kepol.es/producto/tr10/