Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? Echa un vistazo a las preguntas frecuentes o envía tu consulta a nuestro departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo enterarme de todas las ofertas y promociones?

En el momento que se registra en nuestra tienda online www.kepol.es, esta aceptando nuestras condiciones de uso y la política de privacidad, de tal forma, que automáticamente estará suscrito y recibirá en su correo promociones, novedades, etc. También puede encontrarnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus,…) donde también encontrará novedades.

Garantía y devolución:

Si no queda satisfecho con el producto puede solicitar su devolución comunicándolo por e-mail o por teléfono (info@kepol.es / 958558264).

El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo en el momento en que recibamos la mercancía, la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los costes de envío.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

La devolución del importe no se hará efectiva hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida de la mercancía correrán a cuenta de Kepol Kosmetic, S.L

Cambio de un artículo:

Si el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, podrá solicitar el cambio en un plazo no superior a 24horas. En este caso los gastos de recogida y entrega de la mercancía correrán a cuenta de Kepol Kosmetic, S.L.

Si por el contrario, el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío.

Una vez recibida la mercancía, se procederá a realizar el envío del nuevo producto asumiendo el cliente 7.30€ de gastos de envío que se abonarán contrarrembolso.

Si se realiza el cambio a través de un envío con retorno el coste del mismo es de 11,90€ abonando el importe contrarrembolso.

El cambio del producto no se hará efectivo hasta que la mercancía no llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado