Emma Watson no defrauda con su estilismo.
Hola mundo!! En el post de hoy vamos a analizar el estilismo que nos regaló Emma Watson en el estreno de la Bella y la Bestia en los Ángeles. Emma Watson no defrauda con su estilismo. ¿O SI? Vamos a analizarlo:
Es cierto que en múltiples ocasiones nuestras celebrities nos dejan verdaderas joyas, en lo que se refiere al estilismo. Emma Watson, ya nos sorprende en muchas ocasiones, pero ésta vez era imposible no escribir sobre ello.
El look, que por cierto plagiaria sin dudarlo un segundo, tiene un toque minimalista, con un maquillaje que para nada pasaba desapercibido. Lo más característico del maquillaje, era un delineado sin rellenar. ¿Qué os parece?
Otro detalle del maquillaje a destacar, eran esos labios de color coral, que le daban el toque de luz a su look.
Pero, lo que más nos llamo la atención, como era de esperar…fue el recogido. ¡Una verdadera obra de arte!
La base del recogido, eran unas trenzas desechas y decoradas con un tocado dorado con forma de espiral, no me digáis que no es bonito.
¿Qué pensáis? Emma Watson no defrauda con su estilismo. ¿O SI?
Desde Kepol, creemos que es una buena idea si tenéis eventos próximamente. Yo para el mío de este año, ya tengo mi look decidido. 😉
En el siguiente post, os hablaremos de la tendencia que viene pegando fuerte para esta nueva temporada, en el post anterior ya os dimos algunas claves : Imprescindibles de la semana estar atentas.
Siempre podéis dejarnos vuestro comentario o compartir en vuestra red social favorita.